lunes, 4 de febrero de 2013

¡Bienvenidos a Cañas y Spritz!

Hola a todos y a todas!
Me llamo Belén, soy de Cartagena (Murcia), estudio Educación Infantil y estoy de ERASMUS en Bolonia (Italia) durante el curso 2012-2013. Estoy cursando una asignatura en la Universidad de Bolonia que se llama: Lingua Spagnola. Si, habéis entendido bien, es “Español”. Y tengo aquí esta asignatura por la sencilla razón de que la convalido en España con “Lengua Castellana”. Y os preguntareis: ¿Qué tiene que ver todo esto con este blog si se llama “Cañas y Spritz”?. Pues bien, Yolanda Sabaté (mi profesora de “Lingua Spagnola”), me ha mandado hacer un trabajo sobre la temática que yo quiera, pero en el que haya relación entre España e Italia. Ahora sí que le encontráis sentido, ¿no?. El blog se convertirá en ese trabajo, y lo iré completando poco a poco con entradas de todo tipo relacionadas con la gastronomía, los vinos, las costumbres culinarias, alguna que otra receta… tanto de España como de Italia.
Pues bien, después de esta pequeña introducción, en un par de días subiré la primera entrada oficial al blog, y os puedo adelantar que hablará, en líneas generales, de la historia gastronómica de estos dos países mediterráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario